Extensiones de Cabello

  • admin
  • January 15, 2014 4:36 am

Sin lugar a dudas las extensiones de cabello representan una excelente opción para las damas pues:

  1. Dan un aspecto de cabello sano y cuidado.
  2. Mejora el aspecto y apariencia de manera inmediata y espectacular.
  3. No se invierte tanto en tintes ni tratamientos de cabello. 
  4. Si son  de buena calidad y la técnica de aplicación es la adecuada pueden durar hasta 2 años.
  5. Son cómodas y versátiles pues te dan más opciones de peinados y te arreglas rápidamente.
  6. Puedes ir de tonos claros a oscuros o mezclarlos.

No obstante se deben tener en cuenta varios factores para lograr el máximo provecho de estas y que no se conviertan en la antesala de la perdida de cabello localizada ( aéreas calvas ). A continuación te damos algunos tips para cuidar tanto tu cabello como las extensiones y las puedas lucir al máximo.

  1. La técnica de aplicación se debe hacer con sumo cuidado para no arrancar cabellos y evitar dolores de cabeza. Las técnicas más recomendables son de micro chip en las partes laterales y posteriores pues esta técnica tiene mayor resistencia pero troza más fácilmente el cabello propio y la técnica de keratina se recomienda para personas con poco cabello, cabello muy delgado o en la parte superior  esta no maltrata tanto el cabello pero se llega a derretir con el sol o secadora.
  2. Cuidar la procedencia del cabello deben de estar selladas, empacadas y con el etiquetado de fábrica garantizando su higiene, pues de lo contrario puede ocasionar alergias, infecciones, hongos, caspa, piojos etc.
  3. Se recomienda que sean de cabello natural las sintéticas pican, se ven artificiales, se deforman con facilidad,  no se pueden alaciar y son mas flamables que las naturales.
  4. Cepillarlas con sumo cuidado pues  además de que se jala  el cabello, si se hacen nudos no permite una buena higiene, perjudicando, debilitando y maltratando el cuero cabelludo y cabello.
  5. No se recomiendan las extensiones muy largas pues pesan mucho mas y ese peso lo lleva directamente la raíz de cabello ocasionando la caída de buena cantidad de estos además unas mechas muy largas no permiten buena higiene debilitando el cabello.
  6. Dejar descansar el cabello por un periodo mínimo de 3 meses luego de periodos largos con extensiones 2 años. Desafortunadamente las personas que usan extensiones se envician y quieren más largas, mas volumen etc. Si no se deja descansar el cabello propio para que se reponga se debilitara  y caira.
  7. La mayoría de personas con extensiones no le toman la debida importancia ni cuidado al cuero cabelludo el cual debe de estar bien oxigenado y seco recuerden que un cuero cabelludo que guarda humedad es propicia a la caspa, hongos, caída de cabello.
  8. Si se va a recoger el cabello debe de estar totalmente seco. 
  9. Para el estilizado del cabello y peinados se recomienda usar fijadores base agua (Spray fijador HrS), debido a que la gran mayoría de sprays fijadores y geles son base alcohol y estos maltratan tanto las extensiones como el cabello además de irritar el cuero cabelludo.
  10. La extensiones tardan en secarse hasta 10 horas por lo que se recomienda lavarlas 1 día si y uno no.
  11. Usar shampoo anti caída y anti caspa, si se usan tratamientos acondicionadores  que estos no lleguen al cuero cabelludo pues debilitan la raíz de cabello.
  12. No bañarse con agua muy caliente evitando el golpeteo directo de la regadera con el cuero cabelludo, cada mañana dar un masaje con la yema de los dedos por 5 minutos directamente al cuero cabelludo para incrementar la circulación sanguínea en el cabello. 
  13. Si usted ya padece de zonas calvas o perdió bastante cabello y se le transparenta el cuero cabelludo por el abuso en el uso de las extensiones de cabello , por no cuidar su cabello y cuero cabelludo durante su uso o por cualquier otro factor hereditario o de salud. La fibra capilar Hair so real HsR, representa una excelente opción para cubrirlas de manera inmediata en solo 20 segundos  e indetectable en lo que recupera su cabello o lo regenera.

El maquillaje Capilar HsR es tan efectivo en problemas de calvicie localizada, aéreas calvas, cabello delgado o perdida de cabello  que artistas lo han incorporado a su arreglo personal

Si tiene algún problema de cabello escaso por cualquier tipo de factor le garantizamos que Hair so real es la solución rápida y económica que usted estaba esperando.


Leave a Reply

HairSoReal.mx
Paste your AdWords Remarketing code here
0 / $0