HairSoReal

$520.00 $440.00
Cantidad:
Seleccionar Color:

HairSoReal es un avance fabuloso en la ciencia de la cosmetologia contra la calvicie y la caida del cabello. Hair so Real es una fibra reconstructora capilar que inmediatamente borra todo rastro de la calvicie y la perdida del cabello. Tiene que ver los increibles resultados por si mismo. Si HairsoReal no mejora su apariencia en solo 30 segundos, le devolveremos su dinero sin problemas, sin preguntas. Le garantizamos su satisfaccion al 100%.

hairsoreal-bottle1Es una fibra reconstructora capilar, hecha de la queratina que es la misma proteína que contiene su cabello. Por medio de un proceso único la queratina es convertida en fibras. Esas fibras son después cortadas con laceres hasta crear fibras de un tamaño microscópico.

Esas microscópicas fibras se adhieren a su cabello por medio de la electricidad estática natural de su cabello. Al ir cayendo sobre su cabello se pegan al el mismo y una a otra, formando así nuevos cabellos que engruesan y cubren áreas con poco cabello. Las fibras son hechas de materiales naturales y se pegan por medio de un proceso natural y es esta perfecta combinación que hace que los resultados sean totalmente increíbles e invisibles. Parece una contradicción, pero estas fibras dan resultados invisibles. Es decir, las fibras de Hairsoreal desaparecen y en su lugar solo queda una cabellera gruesa, natural y juvenil.

Las microfíbras de Hair So Real no son removidas por viento, sudor, o lluvia, estas serán completamente desplazadas por la acción del champú durante el baño.Usted quedará asombrado con éste reconstructor capilar, transformando su cabello delgado y escaso, acoplándose a su color de pelo, instantáneamente.

coloresdehsrLa caída del cabello no es un problema grave de salud, pero es un problema constante que nos acosa cada vez que nos vemos en el espejo. Afecta nuestra confianza y auto-estima. Hairsoreal le ofrece una simple y rápida solución a ese problema. Solo 30 segundos después de ver su calvez en el espejo, usted vera una cabellera gruesa y natural al aplicar Hairsoreal.

Además de ser efectivo y muy fácil de usar, Hairsoreal es una solución económica que esta al alcanze de todos. Por una inversión mínima usted podrá resolver en segundos un problema que lo ha estado plagando por años. Gracias a las fibras reconstructoras de Hairsoreal, no existe razón alguna para sufrir con los aspectos fisicos y emocionales de la caída del cabello. Al integrar Hairsoreal en su rutina diaria de aseo, usted recuperara su cabellera juvenil, se quitara 10 años de edad y estará listo para enfrentar su día con su mejor imagen.

HairSoReal

Productos Relacionados

HairSoReal.mx
Paste your AdWords Remarketing code here
0 / $0
1